ex drogadicto en la ficción de Telecinco, a petarlo en Antena 3. El cambiazo que ha pegado este chico a muchos niveles es, simplemente, increíble.
DeY en la novena se volvió a llevar la victoria un emotivo Canco en la piel de Antonio Orozco con la canción “Devuélveme la vida“. ¡Imitación que aplaudió el propio Orozco!
La historia se repitió una vez más: la duodécima gala de Tu cara me suena ha sido de altura, y el jurado lo ha tenido muy complicado. Pero finalmente fueron los concursantes quienes decidieron que el ganador fuera Canco con su actuación de Pharrell Williams y Daft Punk, empatado en puntos con Rosa López; ambos decidieron donar el premio a la fundación Mi Princesa Rett.
Canco es un hombre feliz y es algo que se nota, especialmente cuando ha decidido gritar a los cuatro vientos —es decir, contarlo en Lecturas— que el próximo verano se casará con su novia en Barcelona… y, visto lo visto, la boda promete ser toda una fiesta. ¡Ojalá tengan un buen karaoke!
“Será una boda bonita, especial, con la familia, con los amigos y al aire libre. Hay que vivir la vida. Y cuando ocurren las cosas, no dejarlas escapar“, ha dicho el actor, visiblemente ilusionado con esta nueva etapa.
Eso sí, se advierte que no está muy acostumbrado a hablar en público del asunto, aunque, a pesar de llevar su relación de forma muy discreta, de vez en cuando muestran en las redes sociales lo felices que son.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que no es el único cambiazo de un actor del reparto de Aída: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu“…
También nos hicimos eco del increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita la serie…
… y de Eduardo Casanova, que interpretaba a Fidel, y que reapareció con esta inquietante imagen en un homenaje a Fidel Castro.
¿Os acordáis de Secun de la Rosa, el hermano gay de Mauricio? Pues también ha reaparecido en un nuevo trabajo con esta misteriosa nueva imagen.
Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido el paso de “el Jonathan” por Pasapalabra. ¡Está irreconocible!