Web
Analytics

Candelas enseñando pechotes en GH17 (Los habitantes de la casa no se lo creen…)

Candelas, de 24 años, es asturiana y licenciada en Ciencias del Deporte. Asegura que habla más de la cuenta y que es muy “gritona”. No tiene mucha paciencia pero despierta bastantes envidias por su físico por lo que “la gente me tacha mucho”. Candelas entra con pareja en el concurso, una relación de tres años y medio que “no pasa por su mejor momento”. Es una chica cuyo sueño es “ser profesora de educación física en un instituto y formar una familia como la de mis padres y ser feliz”. De hecho en el vídeo de presentación se ha emocionado hablando de sus padres con los que se le ve muy unida.

img_jsilvestre_20160909-133103_imagenes_lv_terceros_candelas-kcof-656x756lavanguardia-web

Gran Hermano 17 llega a su segunda semana de reality y, poco a poco, algunos concursantes se van erigiendo como protagonistas de esta edición. Entre ellos se encuentra Candelas, responsable junto a Adara de la primera gran bronca de esta temporada. No obstante, las participantes han limado asperezas y cada vez mantienen una buena relación.

La pasada madrugada, Candelas hablaba de este tema con sus compañeros. “Qué maja es Adara, cuando la vas conociendo…”, aseguró Bárbara. “Yo tuve ese problema con ella, pero ahí se quedo y ya esta“, respondió la asturiana mientras se tocaba los pechos.

“¡Qué pesada con los pechos!”, le espetó Bárbara. “¡Qué asco que das!”, añadió Meritxell al tiempo que Pablo se quedaba embobado viendo los atributos de su compañera. “Es que me presta tocarlas…“, afirmó Candelas que hizo amago de enseñárselas a Pablo. “Son tan guapas, mira…”, continuó la asturiana mientras ponía la mano de Meritxell sobre sus pechos. “Que sí, coño… ¡Qué pasada de tetas!“, exclamó la catalana.

 candelas-gh17-160922_01_01 candelas-gh17-160922_01_02 candelas-gh17-160922_01_04

candelas-de-candela