Web
Analytics

¿Cansados ya de solo malas noticias? Aquí os mostramos las 20 mejores de este 2021

A menudo, somos bombardeados con impactantes y terroríficos titulares que nos hacen sentir que el mundo se está cayendo a pedazos.

Sin embargo, aunque es importante informar sobre estos problemas, no hay que olvidar que existen muchas cosas buenas en el mundo, tan solo hay que buscarlas y compartirlas. Y mas estos últimos años, en los que atravesamos serios problemas como el Covid, las feroces disputas políticos o los disturbios sociales.

Por esta razón existe The Happy Broadcast, y este año se anuncia WHOLE, una aplicación gratuita para encontrar felicidad. WHOLE es la culminación de lo que empezó hace 4 años con The Happy Broadcast: un sitio positivo, lleno de actividades destinadas a la salud mental y a la felicidad. Usa la ciencia para identificar actividades que se sabe que aumentan la felicidad, y luego se añaden a un monitor diario que sugiere cosas simples que podemos hacer para mejorar nuestro estado de ánimo.

Leer noticias positivas es una actividad que puede mejorar nuestro humor y perspectivas sobre la vida. Necesitamos más noticias positivas para darnos cuenta de que el mundo, en verdad, mejora poco a poco. Así que, habiendo dicho esto, aquí están las ilustraciones sobre noticias positivas del 2021 que más se popularizaron. Disfrutad.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.