Web
Analytics

Carlos Herrera intenta hacer una broma al Papa, no le hace gracia, pero su reacción es maravillosa

Herrera consigue una de las entrevistas soñadas por cualquier periodista

Pocos periodistas pueden presumir de haber podido entrevistar al Papa y Carlos Herrera lo ha conseguido en el inicio de la nueva temporada de Onda Cero. La cadena emitió el miércoles esta conversación de mas de una hora que nos ha dejado varios momentos para el recuerdo, uno de ellos, por cierto, bastante incómodo.

El comunicador ha calificado a Francisco como el “el Papa pop” o “el Papa Superman” a pesar de puntualizar “Que sé que no le gusta”. Pero una de las grandes preguntas era: ”¿Quién es en realidad Francisco, cómo le gustaría que le recordaran?”, “como lo que soy: un pecador que trata de hacer el bien”, respondía el papa, en su linea “Bueno, somos dos pecadores en esta mesa entonces…”, replicaba el periodista, que ha provocado la afirmación muy seria del pontífice: “Somos dos”.

Una broma que parece que Francisco no ha entendido

Pero el gran momento llegaba cuando Herrera hacía una pequeña broma al afirmar con sorna “Pero usted tiene más mano allí arriba”, esta afirmación creaba un silencio muy incómodo durante unos segundos ya que el Papa no continuaba con el juego de la estrella de Onda Cero, el silencio fue la respuesta. Visto lo visto, Herrera optaba por cambiar de tema radicalmente: “Siempre me ha llamado la atención su relación con el escritor Jorge Luis Borges”. ¿Un patinazo de Carlos Herrera?

Francisco ha dejado otros grandes titulares como su renuncia a vivir en los aposentos papales del Vaticano para no acabar “en un psiquiátrico”, como habían hecho todos sus antecesores hasta 2013.