Web
Analytics

Carlos Latre arrasa con su versión del himno de España que sí nos representa a todos

La cantante Marta Sánchez ha puesto patas arriba este fin de semana el Teatro de la Zarzuela de Madrid en el que sorprendió a la audiencia con una sentida interpretación del himno nacional ¡con una letra hecha por ella misma!

Sobre los acordes de la Marcha Real, Sánchez, de 51 años, se llevó una gran ovación con pasajes como “te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí” o “crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir”, dedicadas al sentimiento nacional.

“Rojo, amarillo, colores que brillan con mi corazón”, prosiguió cantando, antes de expresar un “grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin”.

“Como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol”, continuó interpretando, y concluyó con un “y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.

¿Seguro que durante estos días te has cansado de oírla verdad?

Pues el genial humorista Carlos Latre ha dado la réplica con una sorprendente y culinaria versión que estamos seguros de que sí representa a todos, un poco de humor no hace falta en estos tiempos convulsos.