Web
Analytics

Carlos Marín, el cantante español de ‘Il Divo’, en coma inducido en la UCI

Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, está intubado y en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester (Reino Unido). El barítono de 54 años, se encuentra en estado grave y está ingresado desde el 8 de diciembre, actuó con su famoso cuarteto vocal por última vez el pasado 6 de diciembre en Bath (Reino Unido).

Marín, que tenía previsto celebrar un concierto con ‘Il Divo’ la próxima semana en A Coruña, empezó a encontrarse mal en los últimos días y, finalmente, tuvo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque aún no se ha hecho público el motivo, según informa el diario La Voz de Galicia.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, ha publicado la cuenta oficial de Twitter del famoso grupo lírico.

La pasada semana ‘Il Divo’ ya pospuso su gira por Gran Bretaña por problemas de salud: “Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo para diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Esperamos volver a la carretera en el nuevo año”, comunicaron en Twitter.

Carlos Marín entró en 2003 a formar parte de este aclamado proyecto musical, para el que también fueron contratados el cantante sueco Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el norteamericano David Miller.

Juntos han publicado nueve discos de estudio hasta la fecha, desde el primero, el famoso “Il Divo” en 2004 hasta el más reciente “For Once In My Life: A Celebration of Motown” en el presente 2021, con los que ha logrado vender cerca de 40 millones de copias en todo el mundo.