Web
Analytics

Carlos Sobera desenmascara a Rocío Flores y deja clara su postura sobre ella

Carlos Sobera es una de los pocos profesionales de Telecinco que mantiene una relación continuada con Rocío Flores ya que cuenta con ella en ‘Supervivientes 2021: Tierra de Nadie‘, programa que presenta cada semana. Por este motivo conoce perfectamente el estado de ánimo de una de las protagonistas de la actualidad en los últimos meses.

El presentador ha aprovechado para contar por primera vez como está viendo a la hija de Antonio David Flores en el plató. Carlos Sobera fue preguntado por la prensa sobre su opinión de Rocío Flores, aprovechando el partido de fútbol benéfico que se celebró el pasado sábado en el Wanda Metropolitano a favor de la Fundación Cris. “En términos generales la veo bien pero supongo que la profesión irá por dentro”, aseguraba el presentador de ‘El Precio Justo’.

“Tratamos de ser muy fieles al programa. La audiencia que ve ‘Supervivientes’, quiere ver ‘Supervivientes’”, decía sobre la forma de tratarla en plató. “Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos“, explicaba.

Aunque Sobera ha reconocido que en ocasiones se ha visto afectada por el tema de su madre “tenido bajones”. “Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera”, confesaba..

“Todos tenemos sentimientos y lógicamente las cosas te afectan. No puedes ser de piedra ni de hierro y hay momentos en los que le pega bajón por lo que escucha, por lo que ve. Es señal de que algo tiene que dentro lleva y que necesita echarlo fuera”, añadía.

Sobre si opinión personal sobre Rocío Flores ha sido muy contundente: “Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. en ese sentido ningún problema”.