Web
Analytics

Carlos Sobera vive su momento más romántico en First Dates presentándonos a su guapísima mujer

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche en nuestro país es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unos meses su primer aniversario en antena, pasando en este tiempo de que nadie apostase por ellos a ser uno de los puntos fuertes de la programación de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –quizás uno de los cinco mejores de la televisión actual–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas –y locas– historias. Bravo por ellos. 

Pero no sólo de citas entre personas anónimas vive ‘First Dates’, y uno de sus grandes aciertos fue el incluir a famosos como Pocholo o Carmen Lomana en sus románticas veladas.

Si alguien nos preguntara cuál es (para nosotros) uno de los momentos más tops del programa, sin duda elegiríamos la noche que Sobera le declaró, entre lágrimas, su amor a su espectacular esposa. Un momento inolvidable que los seguidores del dating show de Cuatro en las redes sociales convirtieron en trending topic en Twitter.