Cómo hemos cambiado… parece que fue ayer que la mayor de los hermanos Rivas era una traviesa niña de tan solo cinco años, que debutaba en Telecinco aquel ya lejano 22 de abril de 2007. Ella era la única hija del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como “ojos de pollo” para los seguidores de la serie. Mucho ha llovido desde entonces, en todos los sentidos.
Después de nueve años en antena, los espectadores de La que se avecina han podido ser testigos del crecimiento de la actriz Carlota Boza, que en su Instagram demuestra cómo ha pasado de la niñez a la adolescencia.
A sus 16 años ha concedido una entrevista a FormulaTV en la que ha reconocido que al principio, su inocencia infantil hacía que no supiera el significado de expresiones de su personaje como “quiere salami” o “echar un pinchito“.
Además, hace poco deslumbró a todo el mundo al aparecer en una espectacular sesión de fotos obra de la fotógrafa Sera Zelva.
Estos días está otra vez de actualidad ya que, mientras se cierra el casting de participantes de la esperada próxima edición de Tu cara me suena, la actriz ha publicado un video como si se tratara de una concursante más. A su particular versión de talent show la ha llamado Tu cara me suena demasiado… ¿tomarán nota desde Gestmusic antes de cerrar la selección?
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿era realmente Edu García, el “burlao“, conflictivo en Aquí no hay quien viva o La que se avecina? Alberto Caballero, el sobrino de José Luis Moreno, ha respondido a esta duda existencial…