Web
Analytics

Carlota Boza, hija de Los Cuquis en ‘La que se avecina’, la lía con este polémico mensaje contra la serie ‘Por 13 razones’

Cómo hemos cambiado… parece que fue ayer que la mayor de los hermanos Rivas era una traviesa niña de tan solo cinco años, que debutaba en Telecinco aquel ya lejano 22 de abril de 2007. Ella era la única hija del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como “ojos de pollo” para los seguidores de la serie. Mucho ha llovido desde entonces, en todos los sentidos.

4079867_640px

Después de nueve años en antena, los espectadores de La que se avecina han podido ser testigos del crecimiento de la actriz Carlota Boza, que en su Instagram demuestra cómo ha pasado de la niñez a la adolescencia.

A sus 15 años ha concedido recientemente una entrevista a FormulaTV en la que ha reconocido que al principio, su inocencia infantil hacía que no supiera el significado de expresiones de su personaje como “quiere salami” o “echar un pinchito.

La joven actriz explica que ha conseguido mantener su estilo de vida: “Llevo en el mismo colegio desde que empecé en la serie“. Según cuenta, la gente que la rodea “están acostumbrados. Mis amigos pasan del tema completamente. Hablamos un poco de la serie, pero no les cuento mucho“.

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el

Ahora, ha vuelto a la actualidad por una publicación en las redes sociales relacionada con Por 13 razones, un exitazo de Netflix que ha pillado a todo el mundo desprevenido. Son muchos los que ya la han visto, y otros los que todavía no la han acabado o incluso no la han empezado, y que tienen que enfrentarse al duro reto de no ser víctimas de la gran cantidad de spoilers que hay en las redes sociales sobre esta nueva serie.

El caso es que hay tanta gente hablando sobre la serie que Carlota está un poco harta, y ha enviado este mensaje que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Escrito a mano en un folio y posteriormente fotografiado, la actriz ha dejado un mensaje para todos sus seguidores. “¿Tenéis amigos súper pesados con la serie ‘Por 13 razones’? Haced como yo. Buscad en Internet los resúmenes de cada capítulo y luego, cada vez que hablen sobre ella, hacéis spoiler. De nada“, ha publicado la joven en su Instagram Stories.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.