Web
Analytics

“Carlota Corredera, das asco”, la frase de la presentadora que ha puesto en contra a audiencia

La gallega recibió todo tipo de descalificaciones en redes sociales.

Desde que comenzó la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco está contando “su verdad”, Carlota Corredera se ha convertido en una de sus mayores defensoras. La presentadora de Telecinco confía en el testimonio de la hija de “la más grande”, especialmente con todas las pruebas y documentación que ha aportado.

Precisamente por ese motivo, no ha dudado en respaldar públicamente a la ex de Antonio David. Especialmente si tenemos en cuenta que ella misma conoce algunas de las argucias del ex guardia civil, como haber intentado vender la paliza que su hija, Rocío Flores, dio a su propia madre.

No obstante, en las redes sociales hay división de opiniones, y muchas personas critican a Rociíto. Corredera no ha dudado en lanzar un duro mensaje dedicado a estas personas, algo que ha provocado que su nombre se convirtiera en tendencia en las redes.

Antes de que comenzara el capítulo ocho de la docuserie, Corredera quiso enviar un mensaje a los que niegan el testimonio de Rocío. Se dirigió directamente a las cámaras y enumeró las contradicciones en las que caen constantemente.

“Si Rocío Carrasco no habla es porque tiene algo que esconder, pero si habla, entonces, es que lo hace por dinero. Y si se asegura que ella no ha pedido dinero, entonces los mismos te dicen que habla por venganza. Y así hasta el infinito”, dijo.

Pero el momento más duro de sus palabras fue cuando dijo: “Estas personas ahora también son ventajistas y están sometiendo a Rocío al mismo macabro juego psicológico que la ha llevado al colapso (…) Deben creer que así ganan siempre, pero lo único que hacen es el ridículo”, aseveró.

Concluyó de forma contundente con un mensaje: “Y luego están los del pero: “Ha sufrido, pero…”, “Yo la creo, pero…” (…) Ese pero, esa palabra tan pequeña, lo cambia todo e invalida lo anterior. Es el “pero” de la hipocresía, el que pone en duda a una víctima. Ojalá todas las mujeres maltratadas pudiesen dar su testimonio como lo está haciendo Rocío Carrasco pues estaríamos más cerca de acabar con esta lacra. No es no, pero sin peros”, zanjó Corredera.

Descalificaciones hacia Corredera.

Las palabras de la presentadora ofendieron a quienes no creen el relato de Carrasco y la siguen acusando de mala madre, entre otras cosas. Desde que finalizó su alegato, las redes se llenaron de mensajes en contra de la presentadora gallega.

Pero muchos criticaron especialmente su uso de la frase “no es no”, con mensajes como “no ubico el no es no en esta historia, más allá de la histeria feminista que se ha apoderado de estos activistas metidos a presentadores de televisión y que ya no saben ni lo que dicen”. “No es no según convenga a Telecinco”, aseguró otro.

“Carlota, eres venenosa, sucia por dentro y por fuera. Ese discurso es demagogo. Te crees muy lista, pero pagarás el mal que estás haciendo, mala persona”, dijo un comentarista. “Carlota Corredera, das asco” fue el escueto comentario de otro usuario de la red social del pajarito azul.

Por supuesto, su nombre terminó siento tendencia porque junto a estos mensajes en su contra, hubo otros muchos que aplaudieron sus palabras. Y tú, ¿qué opinas?