Web
Analytics

Carlota Corredera ha recordado en Instagram cuando pesaba 50 kilos más

La presentadora de Telecinco ha querido celebrar la llegada de 2017 mostrando en sus redes sociales su físico antes de perder peso. “Estoy muy cerca de la meta“, comenta en la publicación.

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Carlota Corredera, colaboradora de Telecinco, puede estar orgullosa de su logro. Como tantas otras personas, a principio de 2016 había hecho el propósito de bajar peso, en su caso quitarse los kilos que ganó cuando en 2015 se quedó embarazada de su primera hija, Alba. Pero al contrario que la mayoría de nosotros, Corredera… ¡lo hizo!

Pero no lo consiguió sin ayuda. La periodista y colaboradora de Sálvame consiguió bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle con el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que iba a su casa dos veces por semana.

Así lo contó el año pasado en Instagram, aprovechando la portada que le dedicó Semana:

 

“Gracias a @semana_revista por dedicarme esta portada tan importante para mí, el último año ha sido el más importante de mi vida, un viaje lleno de emociones y sacrificios, es hora de hacer balance, espero que os guste mi entrevista, gracias también a @pronokal_es por su apoyo y cariño en mi compromiso por un peso saludable, a @josemuro por ser mi brújula en este reportaje, a @manuelzamoranoestilista por su arte y amor incondicional, a @albertodugarte por iluminar mi felicidad con su brocha, a @oscarguimarey por sus maravillosos y currados estilismos y a toda mi gente por quererme siempre tan bien.”

carlota-corredera1

Como comentábamos, la ayuda de sus entrenadores ha sido clave en su caso. Corredera por lo visto cumplió con sus calendarios y ejercicios de manera puntual y sin quejarse, mientras su fisioterapeuta y su entrenador personal la entrenaban en casa durante meses.

 

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Esta es la imagen que ha compartido ahora, a principios de 2017, para celebrarlo:

 

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

“Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero, hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Entre los más impresionantes cambios físicos que hemos visto actualmente, podemos mencionar también el de John Goodman, ¡irreconocible con 50 kilos menos! Y no menos espectacular ha sido el cambio físico del protagonista de Resacón en Las Vegas

Vía Elegí mal día.