Web
Analytics

Carlota Corredera llama a Jorge Javier en su día libre y se lleva el hachazo de su vida

Tensión inesperada en la tarde del viernes en Sálvame.

En Sálvame ocurren muchas cosas inesperadas para la audiencia. Están los que creen que, en realidad, todo está guionizado, y los protagonistas de dichas escenas saben perfectamente lo que va a ocurrir.

Pero también hay momentos de espontaneidad que dejan tan descolocados a los espectadores como a sus propios protagonistas. Uno de ellos sucedió el pasado viernes, y se convirtió en lo más comentado de la jornada en las redes sociales.

Sucedió cuando Carlota Corredera llamó por teléfono a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. La respuesta del presentador catalán no fue la que nadie esperaba… y poca broma con volver a molestar al catalán durante sus vacaciones.

“Jorge, soy Carlota, estás en directo pero es para hacerte una pregunta súper rápida”, le dijo Corredera a su compañero. Este respondió de forma brusca. “No, regular, en dos minutos”, contestó él.

“Pues hacemos una cosa llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti que vas a flipar”, le contestó entre risas Corredera. Pero, claramente, Jorge Javier no estaba para bromas.

“Uy, no, no, qué va, estoy desconectando y me da igual”, respondió Vázquez. “Bueno pues si te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar pero que sepas que no es bonito”, le insistió ella.

A partir de ahí, la situación ha ido subiendo de tono. “Escucha una cosa, ¿si sabías que estaba desconectando para qué me haces esta putada?”, le preguntó molesto Vázquez.

“Vale pues perdóname”, le pidió Corredera. “Pues no lo sé, adiós”, sentenció el presentador. Hay que destacar que Vázquez estaba en su día libre después de haber presentado Sálvame varios días de esta semana y Supervivientes el jueves.

En las redes hubo división de opiniones:

Y tú, ¿qué opinas?