Web
Analytics

Carlota Corredera pide un nuevo look en ‘Cámbiame’, y el resultado defrauda a todos los seguidores del programa

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, recientes acontecimientos están haciendo que la audiencia del programa se replantee las cosas

Y es que este 25 de mayo emitieron uno de sus programas más especiales de los últimos tiempos o, al menos, esa era lo que pretendían los responsables del formato. Carlota Corredera se convertía en protagonista con motivo del lanzamiento de su último libro, “Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud“, animándose a ponerse en manos de los tres coaches para que le ayudaran a estrenar estilismo en la presentación del mismo.

El comienzo fue de lo más entrañable, con Carlota recorriendo la pasarela como si de un invitado más se tratase, argumentando por qué necesitaba un nuevo estilismo:

“Me llamo Carlota y tengo 42 años. Soy una periodista de Vigo. Soy mamá de Alba y la mujer de Carlos, y me hace mucha ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa, pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría mucha ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen ese día. Vosotros también formáis parte de mi vida y de mi cambio.”

Para que la cosa fuera más buenrollista, los responsables de esta transformación han sido los tres estilistas a la vez: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez han realizado por primera vez en la historia del programa un cambio conjunto.

El programa estuvo cargado de emoción, ya que los tres estilistas han confesado que no fueron todo lo amistosos que podrían haber sido con Corredera cuando llegó al programa.

Nos costó mucho, nos cuestan los cambios“, contó entre lágrimas Cristina. “A día de hoy sí te considero una amiga“, expresó también entre lágrimas Natalia después de pedirle perdón.

Bromeando con el peso de Pelayo y los kilos que ha llegado a perder ese tiempo, afirmó que “ya ha perdido un Pelayo” —o sea, más de 60 kilos.

Además, contaron con la visita de tres personas muy importantes para Corredera en plató: Belén Esteban y los directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto, ocuparon los sillones de los estilistas para testigos del cambio de estilo. Y los tres se mostraron encantados con el trabajo hecho con Corredera… pero había un problema.

Y es que el resultado del “cambio” fue un look con el que la gallega ya tiene acostumbrados a sus espectadores, con el pelo semirrecogido y alisado. Si los estilistas afirmaron que su intención era “sorprender“, a la vista de los resultados consiguieron precisamente lo contrario.

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.