Web
Analytics

Carlota Corredera posa por primera vez en bañador y manda este mensaje de auto aceptación

Aceptarse, quererse, estar bien sea cual sea tu talla, pero yo no dejo de proclamar a los cuatro vientos y cada vez que me preguntan lo feliz que soy después de perder sesenta kilos. El mensaje es, cuanto menos, contradictorio. Carlota Corredera sigue con su brutal escalada en Mediaset, no se conoce otro caso donde una total desconocida pase de estar detrás de las cámaras a presentar dos programas –incluso sustituyendo a profesionales tan conocidas como Marta Torné– y lo último de Corredera ha sido un posado en bañador para una revista del corazón.

En la entrevista que la presentadora ha concedido a ‘Love’ reconoce que son unas imágenes que han supuesto una gran responsabilidad: “Son unas fotos que han sido para mí una gran responsabilidad, espero que os guste, estoy muy emocionada” y anima a las mujeres a que se acepten tal como son, un consejo un poco extraño cuando viene de alguien que no para de repartir lo maravillosa que es su vida desde que está delgada: “Doy un nuevo paso para aprender a vivir con mi autoestima mejor. Quiero decir a las mujeres que sea cual sea vuestra talla no os escondáis”. 

Entonces, Carlota, ¿qué hacemos? ¿Nos aceptamos tal como somos o nos ponemos a dieta porque perder sesenta kilos es una maravilla? Aclárate, guapi.