Web
Analytics

Carlota García y Denisse Peña, Paula y Evelyn en ‘El Internado’, se reencuentran en esta serie de TVE

Recientemente se ha estrenado iFamily, una serie que pretende ser el gran retorno de Antonio Resines a la televisión —después de intentos frustrados como Cheers o Aquí Paz y después Gloria. La comedia de TVE está protagonizada por el que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y autor del “rap de Los Goya“, uno de los momentos de mayor vergüenza ajena de la historia de nuestra televisión.

La serie cuenta la historia de dos hermanos enfrentados, Kike y Luis, y de los cuatro hijos de Luis, Laura, Carlos, Miguel y Ana. Y de cómo, a fuerza de fingir lo que no son, aprenderán lo que significa ser una familia. Antonio Resines interpreta a Curro, amigo de Kike y Luis, un hombre que regenta un bar de barrio en cuya trastienda se esconde una timba ilegal.

Tras el estreno, lo que más ha abundado han sido las críticas, tanto a la serie por no aportar nada nuevo, como a la cadena por apostar por formatos un tanto… rancios.

Llama la atención que lo más comentado del último capítulo haya sido el guiño a otra querida serie del pasado.

El Internado puso punto y final hace casi siete años, pero para sus seguidores parece que fue ayer. Y todos ellos se han emocionado al ver a Paula —interpretada por Carlota García— y EvelynDenisse Peña—, las dos niñas más traviesas del colegio, reencontrarse delante de las cámaras. En iFamily son compañeras y amigas de la mayor de los Molina.

Ha sido emocionante verlas juntas de nuevo, permitiéndonos recordar todos los momentos que nos regalaron durante tantos años… y echar de menos al entrañable Lucas —interpretado por el inolvidable Javier Cidoncha.

 

Por cierto, que así ha sido la increíble transformación de todos los niños de El Internado, siete años después.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con aquella vez que Resines se enfadó con Pablo Motos y abandonó el plató de El Hormiguero… a costa, otra vez, del maldito rap de los Goya.

Vía Elegí mal día.