Web
Analytics

Carmen Alcayde tiene que pedir perdón por su desafortunado comentario en directo sobre el ‘bullying’

Carmen Alcayde, que actualmente trabaja como colaboradora del Debate de Gran Hermano que se emite los domingos, se está convirtiendo en un valor seguro para generar controversia. Ella fue quien prendió la mecha que acabó con una bronca entre Ylenia y Alba Carrillo —y la huída del programa de la segunda.

alcayde642

Ahora, ella se lo ha guisado y ella se lo ha comido: le ha tocado pedir pedir disculpas en directo en el programa de este domingo por un desafortunado comentario sobre el bullying.

Todo comenzó cuando la semana pasada Noelia, que apenas había abierto demasiado la boca en la casa de Guadalix, ablandó los corazones de sus compañeros al confesar que sufrió bullying, o acoso, en el cole.

noelia_bullying_miguel_padre_01_ampliacion

Una semana antes de mi comunión una niña me hizo la zancadilla en el patio y me dejó marcada media cara. ¿Sabes lo que es entrar a un sitio y saber que hay 24 personas que no te quieren?“, se decía Noelia, que a sus 21 años todavía se pregunta: “Me gustaría saber lo que les he hecho“.

noelia_bullying_miguel_padre_04_ampliacion

Después de la emisión de esta dura confesión de Noelia sobre su infancia, con tertulianos y espectadores especialmente concienciados sobre el tema, a Alcayde no se le ocurrió otra cosa que decir, en pleno fervor del debate, que “para mí Bea hace bullying, lo siento y lo repito, pero con su manera de hablar hace más daño“.

Y claro, en las redes sociales le llovieron las críticas:

 

Tal fue el revuelo que no tardó en pedir disculpas:

“Quiero pedir perdón, de verdad, porque no es mi estilo. No he querido decir para nada que Bea haga bullying, sino que sus insultos afectan más que los de Adara, pero pido perdón, porque es una acusación muy seria y me importa mucho la opinión del público.”

cty9kh0w8aadaxc

Sin embargo, Jordi González quiso quitar hierro a las críticas, pero lo hizo de una manera un tanto peculiar y volvió a encender a los tuitetos: “Os afecta tanto un tuit, que os cambia el humor. ¿Qué es “todo Twitter”? ¿23 personas?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

agresion-gh-fb

Sí que es cierto que los seguidores del reality, para bien y para mal, se lo toman todo muy a pecho: esta ha sido la agresión en Gran Hermano 17 que está dividiendo a los espectadores.

Vía Elegí mal día.