Web
Analytics

Carmén Bazán revela este doloroso dato sobre su nieta Andreíta, hija de Belén Esteban —’Sálvame Deluxe’

Andreíta carga con la suerte y la desgracia de ser hija de uno de los rostros más populares de Telecinco, Belén Esteban… y del inimitable Jesulín de Ubrique. Cumple este año los 18 años y de ella en realidad no sabemos tantas cosas: que en un momento de su vida no le gustó el pollo, que es muy fan de su madre… y que es más fan todavía de Justin Bieber.

Por si necesitáis que os refresquemos la memoria, hace poco os contamos las diez veces que Andreíta se coló en televisión… y, para ponernos del todo al día, su gran amistad actual con la hija de otra estrella del canal de Mediaset.

Hace poco además, fue noticia la filtración de una imagen en la que aparecía junto a su novio en el día de su graduación.

En la imagen se podía ver a la joven con la banda de graduada, y aparecía poniendo “morritos“, como mandan los cánones. Y junto a ella, su chico posaba sonriente con un traje oscuro y corbata. Se dice que se ha visto varias veces a Andreíta yendo a visitar a su chico a Birmingham junto a su madre, y que incluso puede que se mude allí para ir a la universidad…

De hecho, se dice que la joven “de mayor” quiere ser locutora de radio, y podría estudiar un grado relacionado con el sector periodístico en Reino Unido, sin dejar de ser una persona anónima. Algo que le resultaría mucho más fácil fuera de nuestras fronteras.

Ahora, Andreíta le ha mandado un dardito envenenado a su padre, Jesulín de Ubrique, que ha sorprendido a todos sus seguidores con la boca abierta. La joven publicó una fotografía con motivo del Día del Padreen la que aparece besando a su madre y mandándole esta pulla a su padre.

“Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes. Te quiero, mamá.”

La imagen ha sido muy criticada tanto por el duro mensaje a su padre, como por el, según muchos internautas, inapropiado conjunto que lucía la joven.

Días después, la que fuera matriarca del Clan Janeiro, Carmen Bazán, ha explicado a la revista Lecturas cómo es actualmente la relación que mantiene con su nieta Andreíta

Bazán ha explicado que hace más de dos años que no ve a su nieta, aunque espera poder ir a visitarla en julio cuando cumpla 18 años. De hecho, la madre de Jesulín ha explicado que nadie la avisó de la graduación de Andreíta y se enteró cuando le enviaron una foto del acto.

“Si yo me entero un día o dos antes, me lo arreglo y voy. Pero yo me enteré cuando me lo mandó ella.”

Después de dejar claro que se comunica con Andreíta y la felicita en fechas señaladas, ha querido opinar sobre la polémica generada por las declaraciones de Belén Esteban en las que aseguraba que Jesulín de Ubrique se había negado a pagar los estudios de su hija.

Bazán cree que se trata de una confusión, y que aunque no le paga la universidad, sí que se encarga de la manutención.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hace poco Andreíta apareció con este aspecto… pegándose la fiesta con la hija de Terelu Campos.

Vía Elegí mal día.