Web
Analytics

Carmen Maura critica el ‘plantón’ de Dani Rovira en el Festival de Málaga

El protagonista de Ocho apellidos vascos ha dado un giro total a su imagen, como os contamos el otro día, apareciendo junto a Carmen Maura en la película El futuro ya no es lo que era de esta guisa:

1461167028168

La película está dirigida por Pedro Barbero y cerró este viernes la última jornada del tradicional Festival de cine de Málaga, tierra natal de Rovira. Para el popular actor esta es su cuarta película, y la primera después de los éxitos de taquilla de la saga Ocho apellidos. En ella, interpreta a Carlos y Kar-El, un personaje con doble vida: por un lado es un anodino padre de familia… y por el otro, un futurólogo de éxito —de ahí, imaginamos, la estrambótica imagen—. Han descrito la película como una comedia con toques dramáticos.

Sin embargo, en esta cita con el Festival de cine destacó la ausencia del actor malagueño, que no acompañó al resto del equipo en la presentación de su última película en su “casa“. El motivo fue justificado por el propio realizador del filme, que aseguró que el actor se encontraba corriendo una carrera solidaria en el Sáhara: “Era un compromiso previo. Pero ha grabado un vídeo para el público de Málaga“.

ChSTC8pWIAAjz0d

Sin embargo, parece que a Carmen Maura, su compañera al frente del reparto, no le ha sentado tan bien la ausencia. En una entrevista al Diario Sur ha dicho que “no me gusta que no haya venido a Málaga, debería haber venido, pero cada uno tiene sus cosas…” No obstante, la actriz destaca que ha trabajado muy bien con él y que “nos traerá a gente al cine“.

Por cierto, que Dani Rovira ya estaba de actualidad estos días en las redes sociales, ya que Pablo Motos desveló en directo cuánto cobra el malagueño por su sección en El Hormiguero. “Voy a decir una cosa y espero que me la perdone. Dani viene sin cobrar“, dijo Motos ante la sorpresa de mucha gente. Y es que, según contó el presentador de El Hormiguero, el cómico lo hace “desde el corazón” porque lo que realmente quiere es ayudar a estos pobres animalitos, no lucrarse con su sección.

Vía Elegí mal día.