Web
Analytics

Carolina, la actriz casada con José Luis Gil que no se separa de él en el peor momento

José Luis Gil sufrió un infarto cerebral.

José Luis Gil, actor español especialmente querido por sus papeles de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva o de Enrique Pastor en La que se avecina, se recupera en casa después de llevarse un buen susto. Tal y como ha salido a la luz, el actor sufrió un infarto cerebral a principios del mes pasado.

Sus seres queridos confían en que la rehabilitación le ayude a volver a estar en forma. “Ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo”, rezó el comunicado emitido.

“La familia agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso”, prosiguió. Además de agradecer todas las muestras de cariño recibidas, también solicitaron a los medios de comunicación y a sus seguidores que fueran respetuosos como siempre lo han sido.

Quien no se ha despegado de José Luis en estos momentos tan difíciles ha sido su mujer, Carolina Montijano. A pesar de mantenerse alejada del foco mediático, está más presente en nuestras vidas de lo que crees. Montijano ha puesto voz a personajes de películas o series tan míticas como Sexo en Nueva York, Los Soprano o True Blood.

El propio actor explicó en el pasado que ambos se conocieron en un rodaje. “Ella es actriz. Los dos teníamos una edad muy parecida y la misma profesión”, dijo. Además, reconoció que compaginar el trabajo con la vida familiar no siempre es sencillo.

“Este es un trabajo de continuas renuncias, pero soy consciente de esa carencia”, dijo sobre el asunto. “Compatibilizar familia y trabajo no siempre es fácil, pero a estas alturas de nada sirve lamentarse”, explicó el querido actor.

Sin embargo, ambos han sido capaces de adaptarse a la perfección. A pesar de que el éxito de José Luis muchas veces les ha llegado a superar. “Me afectó porque me cambió la vida, por más que yo intenté tomármelo con naturalidad. La popularidad es consecuencia del trabajo de un actor, pero que todo el mundo te reconozca por la calle llega a ser agobiante”, contó el actor.

Las redes se vuelcan con José Luis Gil.

De momento, a José Luis le queda el trabajo de recuperación por delante. Desde su entorno más cercano señalaron que “empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante”. El pronóstico parece ser muy favorable, afortunadamente, ya que recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de noviembre.

Las redes se llenaron de mensajes de buenos deseos para el actor, uno de los más queridos tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. “Admirado @joseluisgilsanz, ponte bueno pronto, que estamos necesitados de gente como tú” o “Mucho ánimo a José Luis Gil. Recupérate pronto, tío, ya sabes que te necesitamos”, pudo leerse en redes sociales.

Los comentarios no han dejado de sucederse tras saltar la noticia. “Todo el ánimo y la fuerza del mundo para José Luis Gil. ¡Recupérate pronto!”, dijo un internauta. “Esperemos que sólo sea un susto y no nos dé la peor de las desgracias para la industria del cine y teatro español. Esperamos verte pronto y con la mejor fuerza posible”, le desearon los usuarios.

“Ahora a darle caña a la rehabilitación, porque sin ti todo tiene menos sentido. Nos hemos acostumbrado a tenerte prácticamente a diario en nuestras vidas y necesitamos que así siga siendo. Te queremos a rabiar”, fue otro de los mensajes que se pudo leer. “Que le pase algo a José Luis Gil se siente como si le hubiera pasado algo a un familiar. Su voz nos marcó la infancia como Buzz Lightyear y su Juan Cuesta forma parte del resto de nuestra vida. Que se recupere pronto el mejor presidente que ha tenido nuestro país”.