El pasado nueve de junio se publicó una entrada en este blog donde hablábamos de Secun de la Rosa, uno de los mejores actores de nuestro país. En esta entrada, además de hablar de una gran lista de películas y series donde Secun ha participado, también dijimos que desde la última vez que lo vimos por las calles de Esperanza Sur había cogido algún kilito de más, pero que seguía tan fenomenal como siempre.
Nuestra sorpresa viene cuando vemos que en una publicación del actor en su cuenta de Instagram nos cita por este comentario, que estaba a años luz de nuestra intención de que fuera ofensivo. En ningún momento le llamamos “gordo”, como han dicho en otros medios de comunicación.
Personalmente, sin conocerlo de nada, Secun de la Rosa me cae muy bien. Es una persona que transmite buen rollo, y que en todos sus papeles lo borda. Si en algún momento se ha sentido ofendido por un comentario que no lo pretendía, le pedimos disculpas.
Y tiene toda la razón, muchas veces, en lugar de preguntar o informar sobre lo que cuesta montar una obra de teatro en este país, nos quedamos en que fulanita o menganito está más gordo. Mea culpa, Secun.