Web
Analytics

Casados a primera vista. El descuido de Mónica en pleno baño de burbujas…

La segunda entrega de Casados a primera vista a llegado a Antena 3 con dos nuevas parejas dispuestas a darse el sí quiero a ciegas. Dos parejas ansiosas de buscar la felicidad y encontrar a su media naranja. Mónica y Jordi y Ruth y Jaime han sido los dos protagonistas de la velada que han viajado a Cancún para dar un giro de 360º a sus respectivas vidas.

Y es que el formato de Atresmedia parece que se ha querido poner serio en esta nueva temporada y ha dejado de lado la esencia tróspida que se apreciaba en anteriores ocasiones. Eso sí, las madres puñeteras no podían faltar en el formato. Esta noche hemos conocida a Ana María, madre de Mónica y la peor pesadilla de Jordi.

img_gmartin_20170117-010237_imagenes_lv_otras_fuentes_mdredredre-kMqF-U413410830559yNH-992x558@LaVanguardia-Web

Por un lado, el formato nos ha presentado a Mónica, una joven y exitosa modelo valenciana con ganas de encontrar a un hombre para toda la vida después de diversas relaciones largas y tortuosas. Por otro, Jordi viene directo de Lleida dispuesto a asentar la cabeza y con el corazón abierto para enamorarse por primera vez en su vida.

No obstante, las reticencias han llegado a la pareja de Mónica y Jordi, pero no por ellos sino por la madre de la joven. De hecho, al ver a su hija encandilada con su marido, ésta no duda en dejar claro que: “ni me gusta el novio ni me gusta que se haya casado”. Sin embargo, los dos jóvenes han tenido un flechazo a primera vista. ¿Conseguirá el catalán ganarse a Ana María?

img_gmartin_20170117-010237_imagenes_lv_otras_fuentes_monica_jorddididi-kMqF--656x369@LaVanguardia-Web

Con el momento bañera llegó el descuido, y muchos espectadores se dieron cuenta de ello:

HD-Monica-CAPV-170117_01_02

HD-Monica-CAPV-170117_01_01

Fuente

También te gustará: Sergio Ayala, el concejal del PP y ex tronista, confiesa en ‘GH VIP’ su amor por Alyson mientras ella ha dicho esto sobre él