Web
Analytics

“Casi muere” Mamen Mendizábal se sincera y desvela por fin el motivo por el que abandonó la televisión

La que fue durante muchas temporadas la presentadora de ‘Mas vale tarde’, Mamen Mendizábal, se ha sincerado y ha desvelado los verdaderos motivos que la llevaron a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: abandonar el programa. Tras su adiós definitivo Cristina Pardo e Iñaki López se encargarán del magazine vespertino de Atresmedia.

Son muchos los motivos que llevaron a Mendizábal a abandonar la televisión y ahora está pendiente de aceptar nuevos proyectos en la misma casa en la que lleva media vida profesional, “voy a seguir en laSexta y ligada a Atresmedia” ha asegurado en una entrevista para El País. La presentadora asegura sentirse una “vaca sin cencerro”. Además, como ya desveló en La Sexta Noche a Iñaki Lopez, “Estoy preparando proyectos para el prime time y espero que salgan a corto plazo”, dejaba caer la comunicadora.

En aquella entrevista en su misma cadena también desveló mas razones que le hicieron dar este paso: “Me paso la vida en la tele, tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia”, comentaba. Mamen vive actualmente una vida familiar junto a José Antonio Ponseti, que trabaja como periodista en la cadena COPE.

La comunicadora dejo entrever otras motivaciones para dar este giro en su carrera: “La pandemia, tan trágica para tantas cosas, me ha servido para ver dónde estaba y darme cuenta de que la vida es una, que se nos olvida. Lo recordé cuando murió mi madre a los 60, teniendo yo 31, pero lo volví a olvidar. Un amigo de la infancia se puso enfermo, casi muere, y he vuelto a conectar con lo efímero, algo superútil para ser valiente, vivir como una quiere, enfrentarte a tus miedos y lanzarte”, desvelaba la periodista en su último mensaje televisivo.