«Sentirme aceptado»: Bruno, de Mozos de Arousa, se sincera sobre su pasado y deja a todos sin aliento
Sucedió en directo en Telecinco. ‘Reacción en cadena’ es el programa que lo está petando en Telecinco. El show que conduce Ion Aramendi cada tarde tiene enganchados a millones de espectadores. Y mucho tiene que ver con los Mozos de Arousa, el trío de cracks que llevaban una racha impresionante. Aunque no siempre les sonríe … Leer más