Web
Analytics

Cayetana Rivera suspende la selectividad por segunda vez y sus padres toman una drástica decisión

Cayetana Rivera suspende selectividad por segunda vez

Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, de 18 años, ha vuelto a suspender las pruebas de acceso a la universidad tras fallar el año pasado y quedarse a las puertas de estudiar una carrera de finanzas.

La primera vez que no consiguió superar este examen, su madre Eugenia Martínez de Irujo decidió que su hija no iba a tomarse un año sabático si no que además de volver a prepararse los exámenes de selectividad, tendría que trabajar.

Por lo que la nieta de la Duquesa de Alba compaginó sus estudios con un trabajo como becaria en la empresa discográfica Pep’s Records, propiedad de Pepe Barroso.

Lamentablemente Cayetana ha vuelto a suspender la prueba de selectividad por lo que sus padres han decidido que este verano sea diferente, por lo que va a pasar más de 25 días en África como voluntaria de labores sociales.

Según afirman sus familiares cercanos a ‘Vanitatis’. Esto hace que tenga que esperar un poco más para poder realizar los estudios superiores que pretendía en el Instituto de Empresa.

Cayetana Rivera llegó el viernes pasado a la localidad, Winneba, donde hará estas labores, ubicada al sur de Ghana.

No ha viajado sola, sino que allí se encuentra con un grupo de amigas, además de más voluntarios que viajan con esta asociación cada año al continente africano.

Fuente