Web
Analytics

Cazan al topo que jodió la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, y le hacen confesar en directo

Kiko Matamoros y Makoke, recién casados, no salían de su asombro. Uno de los invitados a su boda se ha comportado como un verdadero topo, y el hecho de que este traidor forme parte de la lista de invitados lo hace más doloroso todavía. Pero es que, aparte de la traición, les puede salir muy cara la broma

imagen-sin-titulo

Aunque la felicidad de ambos es evidente, al matrimonio les ha aguado un poco la fiesta la “filtración” de unas imágenes no autorizadas con las que se pondría en juego el caché a percibir finalmente.

SemanaLecturas, que han publicado simultáneamente la exclusiva, podrían esgrimir la filtración como argumento para rebajar la cuantía final del albarán.

portada-3366resto_1515x2000_9aadd83aportada-kiko-makoke

En un principio se rumoreó que el topo podría haber percibido cerca de mil euros por el material gráfico, y que se trataba alguien muy relacionado con la prensa. Este traidor estaría jugando al despiste, pero el círculo se cerraba en torno suya: Kiko y Makoke habían estado analizando el ángulo desde el que se tomaron las instantáneas, para acabar deduciendo quién ha sido el autor de las mismas.

Pues bien, después de una auténtica caza de brujas en Sálvame para encontrar al culpable, ya ha habido confesión. En una de las imágenes publicadas aparecían los novios junto a Carlota Corredera y Raúl Prieto; esta foto que ponía en el punto de mira a Jesús Manuel y a María Patiño, las únicas dos personas a las que Carlota había enviado la imagen.

Mientras que la periodista juraba y perjuraba que ella no había sido, acusada principalmente por Makoke, el resto de colaboradores de Sálvame señalaban a Jesús Manuel como el autor de la traición

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 16.36.43

… y en un momento del programa, y para sorpresa de todos, Jesús Manuel se rompía y confesaba ser el culpable:

“Filtré la foto de los novios por error. El domingo por la mañana yo le pregunto una cosa a Carlota y ella me pasa la foto donde aparecen todos. Durante la boda, yo llamo a mi fuente y le digo cuéntame algo de la boda. Mi fuente me dice que tiene fotos que ya ha pasado a Diez Minutos. Entonces yo había recibido la foto de Carlota y las fotos de esta persona.

Cszm9d5WYAAc3Ut

En el momento en el que recibo las fotos, no fui consciente de que Carlota me había mandado la suya. Yo pasé a vanitatis todas las fotos y por error la de Carlota, la de Raúl y de la de los novios. Ayer Raúl se reunió con María y conmigo y yo juraba y perjuraba que yo no había sido. Luego Carlota me dijo, mira el whatsapp porque yo también te mandé mi foto.”

Pero ninguno de sus compañeros se ha creído las declaraciones del periodista, al que acusan de topo traidor y de haber cambiado demasiadas veces su versión de los hechos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de traiciones en el mundo de la prensa… esta es la de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan.

Vía Elegí mal día.