Web
Analytics

Cero interés en la cita de ‘First Dates’ de Javier y Pepi… y en las redes con la manera de demostrarlo de él

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

A veces positivamente… y otras muy negativamente. Javier llegó al programa asegurando que liga mucho, pero que no “remata“. Y parecía que Pepi podía ser la mujer que acabase con esa maldición

Sin embargo, la tensión se mascó en el ambiente durante toda la cita de Javier y Pepi, y estaba dolorosamente claro que a él su pareja no le había entrado por los ojos… el problema es que podía haber disimulado un poco más para que la cosa no se pusiera tan incómoda.

 

Y es que Pepi no sabía qué hacer mientras Javier miraba para otra parte desde el momento en que se pusieron frente a frente en el restaurante.

 

Una situación de lo más desagradable que inspiró comentarios muy críticos con Javier en las redes sociales:

 

Al final, no podemos estar más de acuerdo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la cita más sexual de la historia de First Dates… que ha sido tan criticada que su protagonista se ha visto obligada a contestar a los haters.

Vía Elegí mal día.