Web
Analytics

Cesar Millán investigado por crueldad animal, esto es lo que hizo

Cesar Millán, el conocido coacher de perros y presentador televisivo que se hizo famoso por ‘El Encantador de Perros’, está siendo investigado por la justicia acusado de posibles delitos de crueldad animal. La investigación que está llevando a cabo la Agencia de Control de Animales de Los Ángeles, se ha iniciado tras la emisión de la serie Cesar 911 en la que un terrier francés atacaba a un cerdo en una sesión de entrenamiento.

El cerdo, que pierde un trozo de oreja en el enfrentamiento, ha provocado que muchos espectadores presentaran quejas al programa. Según el portal TMZ, el sherif  del condado y otros agentes de la investigación han visitado el centro de entrenamiento de Cesar Millán para recalar información, el presentador se encontraba atendiendo otros compromisos así que no han podido, de momento, hablar con él.

La Agencia de Control de Animales ha reclamado a Millán que aclare dónde se encuentra y que informe sobre el estado de salud del cerdo. Al parecer Cesar Millán solo pretendía en el capítulo enseñar como un perro potencialmente agresivo podía ser educado para que no atacara a otras mascotas, una técnica que, al parecer, no ha llegado a funcionar del todo.