Web
Analytics

Chabelita acusada de maltrato animal tras subir esta foto a su cuenta de Instagram

gallery-1475570144-chabelita-02

La hija de Isabel Pantoja sufre las iras de las redes sociales. 

Chabelita, ¿para qué te metes en estos jaleos? La hermana del DJ Kiko Rivera, que se casa por segunda vez el próximo sábado, ha provocado un terremoto en las redes sociales con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven, que comparte cada momento de su intensa vida con sus seguidores, ha subido unas imágenes de su reciente viaje a Islas Mauricio que han provocado las iras de los usuarios de Internet.

Chabelita aparece en las imágenes posando junto a un tigre, y la verdad es que esta vez parece que la cosa se ha descontrolado un poco, con graves insultos de muchos animalistas a la hija de Isabel Pantoja: “Por gentuza como tú siguen explotando a estos animales en el mundo. Si los turistas no colaborarais en estas cosas los dejarían en libertad. ¡ASCO!”, “Maltrato animal en estado puro. Que asco me da el ser humano. ¿No tienes otra forma para divertirte?” o “Cómo te gusta contribuir en el maltrato animal y el negocio de la explotación con las fotitos con los tigres… Cacho de p***, qué sinvergüenza”. 

imagen-sin-titulo-3

Pero Chabelita no es de las que se esconde cuando llueven los insultos, y en otra publicación en Instagram ha contestado a las duras críticas de las redes sociales por posar con un animal salvaje: “Así de preocupada y triste estoy por vuestros comentarios sobre las fotos con animales totalmente legales. Seguramente muchos tendréis animales en jaulas, habéis ido a zoos, coméis carne… Podría seguir pero, sorry, tengo una playa, un buffet… En fin, que esto es como la tauromaquia, porque uno se haga una foto en la Maestranza, FAIL (o sea, lo peor del mundo). Que conste que a mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Así que si queréis cambiar el mundo, yo os animo a ello, a que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas! Porque eso de subir fotos teniendo cuidadito con lo que se pone como que no, la verdad. Muchos besos a los que opinan y a los que se pasan de listos, buen viaje fuera de mi Instagram. Gracias”.  

imagen-sin-titulo-4