Web
Analytics

Chabelita la lía parda, y es retenida por la Guardía Civil por ESTO

Hacía tiempo que no hablábamos sobre Chabelita Pantojapero ha vuelto por “la puerta grande.

Chabelita-sancionada-conducir-Kike-Calleja_MDSVID20160914_0164_17

Resulta que Chabelita, que había pasado la noche en una barbacoa y después en una conocida discoteca sevillana, se encontraba conduciendo su vehículo acompañada por su pareja, Alejandro Albalá, y por otra hija de famosa, Gloria Camila Ortega Cano y el novio de ésta.

En un punto de su trayecto fue parada por un control de la Guardia Civil; un control rutinario que finalmente se saldó con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir de la joven.

Según ha contado el periodista Kike Calleja en el programa Sálvame —dónde si no—, la hermana de Kiko Rivera no superó el test de alcoholemia, por lo que los agentes le tuvieron que pedir que abandonara el vehículo y tomara un poco el aire antes de repetir la prueba unos minutos después.

chabelita-control3-550x344

chabelita-control2-550x344

chabelita-control1-550x344

El marcador de alcohol en sangre volvió a dar positivo esta segunda vez, así que los agentes decidieron redactar la correspondiente denuncia. La Guardia Civil le realizó el mismo test a Alejandro, que dio negativo, y pudo conducir el vehículo de vuelta a casa.

Uno de los testigos presentes ha declarado que Chabelita estaba “hecha un trapo, tristona y con la cabeza gacha“. Pero la joven se ha defendido en las redes sociales de este tipo de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de multas, sancionaron a un conductor por la sombra de su coche… y se armó el cachondeo en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.