Web
Analytics

Chabelita la lía parda y es retenida por la Guardía Civil por ESTO

La hija de Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán. 

Chabelita Pantoja fue parada el pasado viernes por un control de la Guardía Civil de tráfico, un control rutinario que finalmente se saldó con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. La joven, que había pasado la noche en una barbacoa y después en una conocida discoteca sevillana, conducía su vehículo y estaba acompañada por su pareja, Alejandro Albalá, y por otra hija de famosa, Gloria Camila Ortega Cano y el novio de ésta.

Según informó el periodista Kike Calleja en el programa ‘Sálvame’, la hermana de Kiko Rivera no superó el test de alcoholemia, por lo que los agentes le pidieron que abandonara el vehículo y tomara un poco el aire para repetir la prueba unos minutos después. El marcador de alcohol en sangre volvió a dar positivo una segunda vez, por lo que los agentes decidieron redactar la correspondiente denuncia. La Guardía Civil le realizó el mismo test a Alejandro que dio negativo y pudo conducir el vehículo de vuelta a casa.

Uno de los testigos presentes ha declarado que Chabelita estaba “hecha un trapo, tristona y con la cabeza gacha” a lo que la joven ha respondido en sus redes sociales: “Bueno, después de haberme entretenido la tarde contestando a gente, voy a disfrutar de la piscina que ya quedan pocos días. Pues eso, preocupá…”. 

chabelita-control3

chabelita-control2 chabelita-control1