Web
Analytics

Chantajean a Àlex Casademunt con un vídeo sexual… y salen a la luz estos que hizo en el pasado

Álex Casademunt está pasando por un gran momento profesional, polémicas aparte —como esta grabación de Ylenia en la que le “pillaron” junto a Naím echándole la bronca a Carlos Lozano. A todos los fastos del Reencuentro de los “triunfitos“, hay que unir la promesa de más conciertos relacionados con Operación Triunfo, y su nueva faceta como colaborador habitual de Hora Punta.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Pero parece que el reencuentro con la fama también tiene su lado oscuro. Todos recordamo que hace unas semanas Àlex fue víctima de una paliza en la madrugada del domingo 15 de enero en una discoteca de Vigo. El propio cantante lo confirmó a los medios, y apareció en las redes sociales mostrando el “resultado” de la agresión.

Por lo visto, la pelea se inició, según fuentes policiales, cuando Àlex se dirigió a dos chicas amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para “defenderlas, agrediendo finalmente al cantante de 36 años de edad. Pero el testimonio más impactante ha sido el de Amor Romeira, presente durante la agresión, y que ha contado cómo vivió la lamentable agresión.

Sin embargo, tanto el relato del cantante como el de Amor estaría ahora en entredicho ya que el presunto agresor ha asegurado que fue el “triunfito” quién empezó la trifulca. Si resultara condenado, al tener antecedentes su situación judicial se complicaría sobremanera, y la posibilidad de su ingreso en prisión podría ser muy real: el colaborador de Hora Punta ya posee antecedentes penales y cualquier nueva condena por un delito de lesiones podría terminar con sus huesos en la cárcel.

 

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Ahora, el cantante vuelve a estar en boca de todos ya que ha resultado ser él el colaborador de Hora Punta de quien se rumoreaba que estaba siendo chantajeado y extorsionado por un vídeo sexual.

Ha sido la periodista Laura Fa, colaboradora de Cazamariposas, quien ha asegurado que “mucha gente ha visto el vídeo y muchos paparazzi lo tienen“, confirmando que está protagonizado por el “triunfito.

Por su parte, Joana Morillas, colaboradora del programa Ben Trobats de la televisión La Xarxa, ha confirmado que aparece teniendo relaciones sexuales con una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa… y que es ella quien podría haberse encargado de “filtrar” las imágenes.

Esta chica podría haber hablado con un paparazzi para repartir el material, y así hacerse un plató, para hacerse famosa“, ha afirmado Morillas.

“A cierta persona que le llega el material, llama a Hora Punta, y les dice que tiene dicho material. El programa le pregunta que quiere por ello, y esta persona les afirma que la chica le ha pedido que la representara, pero que como son todos compañeros, no quiere meterse en estos líos, y por eso, pararía a la chica, aunque lo único que le pediría es que promocionara una banda musical en el programa.”

No es la primera vez que el “triunfito” tiene una polémica relacionada con vídeos de esta índole: Lucía Sánchez, una extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en 2014 demandó al cantante acusándole de haberla amenazado con la publicación de dos vídeos sexuales.

Por entonces, Àlex confirmó la existencia de dichos vídeos diciendo que “nos hicimos unos vídeos, los tengo yo y los tiene ella“, pero aseguró que nunca había querido publicarlos, y mucho menos amenazar a Sánchez.

En Hora Punta, cuando Cárdenas anunció el presunto chantaje —sin dar nombres—, el cantante también explicó que había vivido una situación parecida cuando su expareja Merche perdió el móvil con “toda nuestra intimidad, y durante algún tiempo una fan se presentaba a los conciertos para chantajearla.

Aunque por ahora han guardado silencio, la duda está ahora en si Álex, al igual que ocurrió con Olvido Hormigos y su polémico vídeo, dará la cara y explicará lo que está ocurriendo… o si por el contrario guardará silencio.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, también recordamos cuando Álex conquistó el corazón de Alba, la ex tronista y prima de Iker Casillas.

Vía Elegí mal día.