Web
Analytics

Chayo Mohedano publica la conversación privada que podría acabar con Kiko Hernandez en plena guerra con ‘Salvame’

Rosario Mohedano está dispuesta a todo en la batalla judicial que está librando contra ‘Sálvame’. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano decidió llevar a los tribunales al programa por considerar que había sufrido maltrato durante años por parte de la directiva y sus colaboradores.

El juicio que tiene pendiente contra La Fábrica de la Tele se celebrará el próximo mes de noviembre. Casualmente es la misma productora del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Rosario, cansada del acoso que ha sufrido durante años, no ha dudado en arremeter contra esta empresa a través de sus redes sociales.

El primer ataque ha sido una dura acusación contra la otra parte del litigio: “Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió”, publicó en Twitter.

En esta denuncia, la sobrina de Rocío Jurado ha pedido ayuda al sentirse: “Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tendedme la mano, Carlota Corredera y Ana Bernal. Ya no puedo más, gracias”.

Chayo Mohedano ha continuado su discurso desde su cuenta de Instagram “¿Crees que altos cargos o personalidades relevantes van a pronunciarse sobre esto?”, pregunta a sus seguidores. Incluso ha revelado que “mi prima me aconseja que lo denuncie públicamente porque ‘tengo coño’ y mucho, y ojalá otros se pronuncien”.

El que peor parado ha salido de esta ofensiva ha sido Kiko Hernández al desvelar una conversación privada en la que sugiere que le debe dinero a Belén Esteban: «¿Le devolviste el dinero que te prestó Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapaaaaaa!», señala el colaborador.

Rosario, por su parte, le responde: “Qué bien me viene que hayas dicho en público que HAS VISTO. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosa. ¿Tú devuelves el dinero que debes Chuflin?”