Web
Analytics

Chenoa bromea sobre su foto con Bisbal y compara la situación con esto

chenoa-arrasan-plato-tiempo-feliz_mdsvid20160924_0102_18

La fotografía de la que todo el mundo habla. 

La cantante acudía al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar del reencuentro de los triunfitos de la primera edición del programa -la única buena- y no tuvo problemas en recordar su relación con David Bisbal -en otras ocasiones se negaba en redondo- y bromear con la foto de la que todo el mundo habla.

347420-620-282

Chenoa fue la invitada especial en el séptimo aniversario del programa que presenta María Teresa Campos. Los colaboradores no tardaron en preguntarle por la relación que mantiene con el almeriense, y por la atención mediática que ambos reciben: “Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción”, afirmaba. “Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo”, añadía la cantante.

14746483869991

La argentina le quiso quitar hierro al asunto bromeando con la fotografía, y comparaba su relación con otra que acaba de romperse: “Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt”.