Web
Analytics

Chenoa comparte sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido anoche, y las acompaña con el hashtag perfecto

Llegó el momento más esperado del ya de por sí esperadísimo concierto del Palau Sant Jordi que ponía punto y final al reencuentro de los “triunfitos: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más.

1477956665161

La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal. Que también ha sido muy recordada —y que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.

Poco después de medianoche se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, de quien se había dicho que había tratado fríamente a Chenoa en los documentales, rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica canción: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…

Pero… ¡PERO!… Lo “mejor” estaba por llegar. Antes de finalizar la canción, los dos cantantes detuvieron la actuación para estirar al máximo el momento. Y Bisbal le dedicó a Chenoa —y a sus haters— unas palabras:

 

Y, después, el momento:

Efectivamente, las imágenes parecen indicar que ella intentó darle un beso —casto o no—, y él salió por patas.

Después de todos los comentarios en las redes sociales, incluso del mismísimo Errejón, esto es lo que decía Chenoa en su cuenta de Twitter, hablando por todos nosotros.

 

Y al día siguiente la cantante tenía esto que decir en su cuenta de Instagram:

 

Un vídeo publicado por Chenoa (@chenoa) el

Como véis, ella solo tiene gratitud para todos por lo ocurrido anoche. Además, su hashtag habitual —#soyhumana— viene que ni pintado para la situación.

Lo cual no ha quitado para que el vídeo se haya llenado de comentarios de la más diversa índole sobre David Bisbal y la famosa “cobra:

“Me encantaste y yo te veo muy fuerte, muy profesional, para mí, perdóname, hubo alguien que no te llegó ni a las suela de los zapatos, ni te llegará, por mucho que pase el tiempo, por mucho que viaje, conozca mundo y sea conocido mundialmente, no te llega, ni se asoma, a tus tablas, a tu carácter, a tu fuerza, ni a tu humanidad, y ya, quizás con la vida madure….pero es su guerra.”

“EN LA FRIENDZONE LIKE CHENOA #PRAYFORCHENOA”

“Estuvisteis pletóricos!!! Fue perfecto! Gracias por hacernos volver a esos años tan felices! A mi, y millones de españoles nos encantó veros asi de nuevo. Para mi…la.pareja ideal! ❤ Ahora a descansar! 😘😘

Y así hasta más de 1.600 comentarios en solamente dos horas…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un vídeo desde el ángulo contrario descubre la verdad: ahora resulta que NO hubo cobra de Bisbal.

Vía Elegí mal día.