hizo una curiosa confesión en el programa Morning Glory de Radioset. Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormiguero, enseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Ahora su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existe… y más cosas.
“¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“. Sin embargo, ha dicho algo que ha llamado la atención de todos los fans.
Y es que en el grupo de WhatsApp no están todos los “triunfitos“:
Estamos todos menos dos personas. Y no digo más.
Entre los que sí están se encuentran la propia Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según Natalia, “es la más activa“.
Gracias a El Hormiguero se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo.
Por lo tanto, los candidatos de este destierro 2.0 serían los siguientes:
David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.
Ahora Chenoa, la que hizo pública la existencia de este grupo de WhatsApp, ha querido quitarle hierro al asunto y desvelar el porqué de las ausencias:
Llevamos con el chat desde hace casi 5 años, que tiene tela, y muchas veces no estamos los 16 (…) Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo.
No ha querido desvelar quiénes son los dos ausentes actuales, pero sí ha dicho que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole“.
Somos súper activos. En esta última época los más activos son los chavales, porque a veces las chicas nos ponemos a hablar de lo nuestro y ellos deben pensar que somos pesadas. (…) Yo estoy todo el día, soy una “chapas”.
Con respecto a los temas de conversación, la cantante ha asegurado que “vamos contándonos la vida, ahora que muchos tienen ya hijos, y también hablamos de música y nos pedimos apoyo. Nos queremos un montón y es una relación súper sana“.
Nuestro nuevo objetivo en la vida es que Gisela nos añada a este grupo de WhatsApp.
Por cierto, hablando de grupos de WhatsApp, se han “filtrado” las calientes conversaciones del grupo de Física o Química.