El sábado 22, Instagram ardía con la fotografía que Chenoa subía de su Reencuentro con David Bisbal, el que fue su novio durante la época de OT, hace ya quince años, y cuya mediática estela aún sigue viva en los periodistas y los fans de ambos cantantes.
Parecía que con la foto y el follow, por simple que pareciese, se firmaba la paz entre ellos. Algo que el documental del domingo verificó con el abrazo que el propio Bisbal decide darle a la mallorquina.
No obstante, algo debió salir mal. Chenoa parece haberse arrepentido y ha dejado de seguir al almeriense. Una decisión que podía haber sido consciente o no. En cualquier caso, no ha sentado nada bien al ánimo de los «chenoistas» que ya respiraban tranquilos por la tregua fraguada entre ella y David.
Por su parte, Bisbal no ha subido ninguna foto con ella. Su vida privada es algo que lleva muy en serio con Rosanna Zanetti y no quiere que se le relacione con su vida sentimental de hace años.
El Reencuentro de OT vivirá su último episodio en televisión el domingo 30 de octubre, y culminará con el concierto del día 31 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde todos los integrantes de la primera edición del talent show se reunirán para volver a cantar todas las canciones que marcaron una época.