Web
Analytics

Chenoa habla de su pareja ideal y este el el hombre al que elige

Según contaba la revista ‘Semana’ en su portada de hace unos días, Chenoa y David Guapo están viviendo un intenso romance. La cantante y el humorista trabajaban juntos en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, –ella como jurado y él como concursante– donde habría surgido el amor. Ya se sabe, el roce hace el cariño, y según contaba la revista, los jóvenes no ocultaban su relación cuando las cámaras se apagaban y caminaban por la calle abrazados como cualquier pareja anónima.

Pero la cantante argentina no estaba muy de acuerdo con la información que apareció en la portada de dicho medio, y su respuesta en las redes sociales no se hizo esperar contestando a la revista en su cuenta de Instagram: “Si me preguntáis es más fácil. Así que os lo digo por aquí: NO ES CIERTO EN ABSOLUTO. Gracias“. Más claro, agua.

Pero los rumores han vuelto con más fuerza que nunca después de ‘El Zapeando’ de ayer lunes. La cantante m participaba en un juego donde tenía que elegir entre varios candidatos a su pareja ideal. Primero tuvo que escoger entre Torrente o ‘El Risitas’. No obstante, finalmente le llegó el turno a David Guapo, que ‘competía’ contra el propio personaje ideado por Santiago Segura: ‘Me quedo con David Guapo’, oh sorpresa, porque nadie elegiría a Guapo en lugar del limpio Torrente.

Pero tranquilos los que ya ven amor y cenas a la luz de las velas, que en la siguiente ronda eligió al actor Mario Casas por encima de su supuesto romance. Qué difícil es el amor.