Web
Analytics

Chenoa saca una línea de ropa con la que se ríe de su ruptura con Bisbal, y en las redes sociales están flipando

Parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo sigue dando mucho juego. Especialmente si hacemos caso de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales, desde que comenzaron a emitir la primera entrega del documental.

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Han sido varios los momentos más comentados por los internautas, pero Chenoa se ha llevado la palma; por ejemplo ninguno nos esperábamos es que la cantante bromeara sobre el chándal gris con el que la cantante lloró ante la prensa el día de su ruptura con el almeriense. “Yo en chándal no salgo más“, confirmó entre risas, con una frase que se ha convertido en el lema no oficial del programa.

Pero hay más momentos de Chenoa que han sido analizados hasta la saciedad por sus seguidores. Por ejemplo, hace un par de semanas Chenoa publicó una imagen en la que aparecía ensayando junto a David Bisbal, y, para enterrar del todo los rumores de mal rollo entre los dos, la cantante volvió a seguir a Bisbal en Instagram.

Pero ahora, días más tarde, Chenoa parece haberse arrepentido y ha dejado de seguir al almeriense. ¿Será porque él ha tardado en devolverle el follow? ¿Porque él no ha publicado ninguna imagen de los dos juntos?

Sea como sea, Chenoa está dispuesta a rentabilizar al máximo su gran momento. Imaginamos que al ver cosas como esta…

 

La artista habrá pensado que para que otros acaben sacando rendimiento de la idea… mejor lo hace ella.

Así, Chenoa ha lanzado una colección de ropa con la firma Loverss, a la que ha añadido una prenda muy especial y que seguro que lo va a petar este invierno: una camiseta con la frase “yo en chándal no salgo más.

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Y no es la única frase “chenoista a vuestra disposición:

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Y esto es lo que piensan en las redes de la idea:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.