Web
Analytics

Chenoa se ha explayado sobre el reencuentro de ‘Operación Triunfo’… ¡y si volvería a cantar con Bisbal!

Cuando el próximo 22 de octubre se cumplen 15 años del estreno de aquella primera edición de Operación Triunfo, auténtica historia de la televisión de nuestro país, Tinet Rubira, su responsable, ha propuesto a Televisión Española realizar una serie de tres documentales sobre el antes y el después de aquella primera generación de “triunfitos“.

imagen-sin-titulo

Chenoa por su parte no deja de acaparar titulares. Ya hizo las delicias de los fans de Operación Triunfo cuando sacó a la luz el grupo de WhatsApp de los “triunfitos, para poco después sorprender a todo el mundo con su espectacular desnudo para celebrar el cumpleaños de Interviú.

La artista, que además estrena trabajo discográfico, ha hablado sobre todos estos temas en su visita de este miércoles a Likes. Ha admitido que aunque por ahora “no hay nada firmado” y que no quiere ser gafe con un proyecto que todavía no está completamente cerrado, sí ha confesado cuál es el sentimiento generalizado entre los “triunfitos:

“Creo que todos lo firmaríamos. ¿Sabes lo importante que es para nosotros a nivel personal y emocional, que hemos salido de ahí muy agradecidos?”

Cj5jzchUgAAJdtu

Cuando le han preguntado si cree que habría ausencias, como ocurre con el famoso grupo de WhatsAppalgo que ha sido muy comentado por todos los nostálgicos del programa—, ella ha sido clara: “Creo que si se hace será con todos, si no están todos no se haría a medias“.

bisbal-chenoa-ot--644x362

Así que no quedaba otra que preguntarle lo que todos los fans se han preguntado desde que empezó a hablarse de una posible reunión de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo: “¿Volverías a cantar con Bisbal?“… y su respuesta ha sido tajante:

“Sí claro, por supuesto.”

Nos hacemos eco de este tuit que expresa el sentimiento general de los fans del programa:

 

Preguntaba también sobre la portada de Interviú, ella parece contenta con el resultado: “Me lo habían pedido muchas veces, y esta vez dije ¿40 años de ellos y 40 míos? ¿por qué no? ¡Encima lo celebramos con gusto!“, ha asegurado. “Antes no me sentía tranquila ni segura, es una cuestión de actitud“.

Y viendo el resultado, nosotros nos lo creemos. ¡Bien por ella!

Vía Elegí mal día.