Web
Analytics

Chenoa, ¿víctima del Photoshop extremo en su desnudo para Interviú?

Interviú quería que su 40 cumpleaños fuese muy especial, y vaya si lo han conseguido… La revista llevaba por lo visto 15 años insistiendo, y ha sido ahora cuando la cantante Chenoa ha dicho sí y ha posado desnuda para Interviú. Esta fue la portada de la revista:

interviu

La artista ha asegurado que exigió muy poco y que trabajó con un equipo al que conoce desde hace muchos años: “Todo se ha hecho de una manera muy familiar. Estaba tranquila“.

Sin embargo, muchos seguidores han lamentado que Chenoa, siempre tan “guerrera“, haya permitido lo que según ellos ha sido un exceso de retoque fotográfico. La polémica nos ha recordado a la de Blanca Suárez, que fue víctima del Photoshop en su última campaña publicitaria, para la marca Women’s Secret, en la que muchos admiradores se quejaron de que la hubieran “borrado” por completo las curvas y las piernas. La propia Blanca les contestó más tarde con este ZASCA.

 

Y es que están muy de actualidad los problemas que puede causar el Photoshop, que promete milagros, pero lo carga el diablo. En las manos adecuadas puede conseguir que un cuerpo quede absolutamente perfecto, pero muchas veces el exceso de retoque tiene un precio muy alto: a base de limar o eliminar imperfecciones, puedes quedar prácticamente irreconocible.

Pero no es solo eso: cada día aparecen más celebridades que se quejan de los retoques innecesarios en las imágenes. Lena Dunham o Kerry Washington han sido dos celebridades que han confesado no reconocerse en algunas portadas de revistas.

Cj5jzchUgAAJdtu

Sobre las acusaciones de retoque fotográfico en su portada de Interviú, en otra reciente entrevista, Chenoa ha explicado lo siguiente:

“Evidentemente, todas las fotografías de estas características conllevan un mínimo de retoque, pero no hay un retoque de volumen. Lo pedí porque no quiero engañar en eso.”

Así que parece que la “triunfita” sí se ha preocupado de no tomar el pelo a sus seguidores, y aunque ha admitido que ha habido retoque digital, parece que lo que se puede ver en la imagen responde, en gran medida, a la realidad.

Ella desde luego está encantada con el resultado: “Me lo habían pedido muchas veces, y esta vez dije ¿40 años de ellos y 40 míos? ¿por qué no? ¡Encima lo celebramos con gusto!“, ha asegurado. “Antes no me sentía tranquila ni segura, es una cuestión de actitud“.

bisbal-chenoa-ot--644x362

Por cierto, que en la misma entrevista, Chenoa se ha explayado sobre el reencuentro de Operación Triunfo… ¡y si volvería a cantar con Bisbal!

Y si queréis ver más desnudos inesperados, aquí tenéis el de Marta Torné de Cambiame que calentó recientemente las redes sociales

Vía Elegí mal día.