Web
Analytics

Chenoa vuelve a salir en chándal tras el furor en las redes sociales, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

cve3o20xyaelm7b

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a —leer esto con voz de Tania Llasera— “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por Ángel Llacer, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Han sido varios los momentos más comentados por los internautas, pero Chenoa se ha llevado la palma; si ya estábamos hartos de ver la foto del abrazo con Bisbal, no esperábamos que la cantante bromeara sobre el chándal gris con el que la cantante lloró ante la prensa el día de su ruptura con el almeriense:

 

Tan aplaudido ha sido el comentario en las redes sociales, que la cantante ha querido sorprender a todos con una nueva foto en chándal. Se trata de un modelo, eso sí, mucho más sofisticado:

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

 

“Necesito un cafeeeeeeeeeee!!!! #fotoascensor celebra esa máxima audiencia de #otelreencuentro #documental Gracias mis adorados por seguir con nosotros. @gestmusic”

La imagen ya supera los 10.000 me gusta y tiene cientos de comentarios. Una marca que solo había superado últimamente con esta otra imagen —tan esperada o más como su regreso al chándal:

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

¡Viva Chenoa!

 

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este desplante de David Bisbal a Chenoa ha dividido a la audiencia… y así ha sentenciado Twitter.