Web
Analytics

Puya en directo de Chicote a Bertín Osborne y su forma de entrevistar

La dura competencia entre Telecinco y Antena 3 cada noche nos está dejando episodios cada vez más desagradables.

Bertín Osborne se ha convertido a golpe de entrevista en una de las estrellas de Mediaset, y su formato parece ser un caramelo para todas las cadenas, todos quieren su entrevistador ‘tipo Bertín’. Pero el poder de atracción del jerezano es tan grande que ha conseguido llevar al sofá a pesos pesados de la política y la cultura, recordemos que ayer mismo pasó por su casa el mismísimo José María Aznar. 

Esto está enfadando mucho a la competencia, y ha sido precisamente uno de los pesos pesados (literalmente) de la competencia quién ha aprovechado para intentar ensombrecer la imagen de gran entrevistador de la que goza Bertín actualmente.

El cocinero Alberto Chicote se ha pronunciado en Las mañanas de KISS, programa en el que estaba promocionado la cuarta temporada de Top Chef de Antena 3 en su recta final y, oh casualidad, se tuvo que enfrentar con imitador de Bertín Osborne que afirmó que este miércoles tendrá que estar con “un ojo en cada cadena” por aquello de que compiten en la misma franja.

“Ya te digo yo que en mi entrevista con Aznar van a volar más cuchillos que en Top Chef” es la puya que soltó el locuaz imitador.
Pero Chicote estuvo realmente mordaz con su respuesta: “Pues será la primera vez que vuelan cuchillos en tus entrevistas”, dejando claro lo masajeadoras y peloteras que suelen ser las entrevistas del programa con el que compite los miércoles. Un ZASCA como hacía mucho que no escuchábamos.