Web
Analytics

Chicote tiene que desmentir una respuesta muy grosera a un tuit todavía más grosero

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones incluso bordea el insulto entre los usuarios. El último en verse salpicado por una polémica en Internet –y a buen seguro que no será la última– ha sido el chef Chicote, que ha tenido que salir a desmentir una respuesta muy grosera a una imagen de muy mal gusto que ha corrido como la pólvora por las redes, y que muchos daban como veraz.

No, no es el verdadero Chicote el que llamaba “gilipollas subnormal” a otro usuario que le cuestionaba por la calidad de su “postre”, con una imagen donde se veían unos testículos apoyados en un cucurucho de helado. Que ya hay que estar aburrido para, primero, crearte una cuenta falsa de un cocinero; y segundo, para enviarle una imagen de tus partes íntimas. ¿Esta gente no tiene tele en casa? ¿No conocen “Juego de Tronos”

Una tuitera puso en alerta al verdadero Chicote, que ha desmentido ser el autor de dicha publicación, comentando también que era un perfil fake que Twitter ya se había encargado de eliminar. Que todos sabemos que el popular chef tiene su genio, pero no es un maleducado.