Web
Analytics

Chris Hemsworth a punto de morir en el Himalaya con Elsa Pataky y Jesús Calleja

El marido de Elsa Pataky, también conocido por interpretar a Thor en la gran pantalla, se encontró al borde de la muerte durante su aventura conjunta subiendo el Himalaya, para el programa de Jesús Calleja. El actor australiano lo ha contado en la televisión norteamericana, revelando que estuvo a punto de morir durante la expedición, debido al peligrosísimo “mal de altura.

13062107_10153395428915583_7131158827092610446_n

Y es que todos los que han compartido hasta ahora experiencias de este tipo con Jesús Calleja conocen el alto nivel de exigencia física y mental que sus “desafíos extremos” requieren. Y si no, que se lo pregunten a Jorge Javier.

Pero volvamos a Hemsworth y Pataky. “Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y empecé a perder la razón poco a poco… Actuaba de manera irracional“, ha relatado el actor, que había sido invitado por el aventurero leonés a unirse a su mujer y a él en la grabación del programa. Tanta mella hicieron la presión y la altitud, que empezó a hacer preguntas a su pareja del tipo “¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué estamos aquí?“, ha recordado Hemsworth.

La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de -30º fuera de la tienda de campaña“, ha contado. “Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas“, ha dicho al recordar el hecho ya con el sentido del humor que da la perspectiva. Pero el asunto fue muy serio:

Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas… Al parecer tuve falta de oxígeno en los pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y… No estaríamos sentados aquí.

Calleja ha hablado después de la entrevista sobre lo ocurrido, a través de Twitter, confirmando lo contado por el protagonista de la historia:


¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.