Web
Analytics

Chris Hemsworth tiene la respuesta perfecta para explicar su “crisis” con Elsa Pataky

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de que, a pesar de lo que algunos soñaban, Bisbal y Chenoa se hayan dado un abrazo pero no se hayan vuelto a convertir en pareja—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según la revista australiana Woman’s Day, que ha publicado este lunes en un artículo en el que asegura que cada vez están más distantes, podría ser una realidad.

Elsa Pataky ha pasado por Madrid recientemente y nada hacía presagiar la ruptura de una de las parejas más sólidas de Hollywood. De hecho, habló mucho sobre su relación con el actor, incluso confesando, por ejemplo, que para calentar el ambiente cuando los niños ya duermen le pone a Thor los videos más sensuales que ha rodado para Women’secret.

Vale que esto sonaba un poco a promoción, no somos tan ingenuos… pero no sospechábamos que, según sus amigos, su relación esté al borde del abismo.

“Han decidido que necesitan espacio y se han tomado un descanso el uno del otro”, asegura un supuesto amigo cercano a la pareja.

Afortunadamente, Hemsworth ha colgado una fotografía en su Instagram con un recadito para la revista, desmintiendo los problemas en la pareja:

 

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

“¡Buscando una nueva esposa de acuerdo con @womansdayaus y otras publicaciones! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La última aparición pública de la pareja fue el 3 de septiembre. El actor, de 33 años, y Elsa Pataky, de 40, se conocieron en 2009 y se casaron hace casi seis años. Tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. De hecho, hace poco os contamos una anécdota de lo más enternecedora. Por lo visto, India les dijo que “quiere tener pene“… y esta fue la respuesta perfecta de sus padres.

Vía Elegí mal día.