Web
Analytics

Chrissy Teigen reveló algo que nadie había visto de su sesión de fotos para Sports Illustrated

La modelo ha desvelado algo que para muchos será sorprendente, pero no debería serlo. Chrissy Teigen, mujer del artista John Legend, siempre ha sido muy abierta sobre sus problemas de fertilidad en últimos meses, ha revelado que recibió inyecciones de fertilidad durante su sesión de fotos para Sports Illustrated, la séptima aparición de la modelo en la legendaria edición de ropa de baño de la publicación.

Teigen ha contado que se llevó su kit de fertilización in vitro a Zanzibar, donde fue la sesión fotográfica. Fue muy complicado ponerse las inyecciones esos días porque pueden causar hinchazón y moratones.

Me estaba poniendo las inyecciones y todo en Zanzibar gracias a mi pequeño kit médico. Fue difícil porque puedes causarte hinchazones, y te salen moratones si lo haces en el punto equivocado. Es la clase de cosas que tuvimos que cubrir con maquillaje“, ha contado la modelo.

Muchas mujeres viven en silencio estos problemas porque sigue siendo tabú hablar sobre problemas de fertilidad. Pero Teigen no ha ocultado que ella y John Legend han tenido problemas para concebir durante años. Aunque primero lo ocultó del ojo público, lo reveló el pasado otoño en su programa FABLife.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Cada vez que alguien me pregunta si voy a tener hijos, pienso, ‘algún día vas a preguntarle a la mujer equivocada, que está pasándolo mal para conseguirlo, y va a ser doloroso para ella“, comentó Teigen en el programa. “Y odiaría que pasara. Así que lo odio. ¡Dejad de preguntarme!

Teigen ha sido aplaudida en las redes sociales por sacar a la luz un problema de muchas parejas que normalmente se pasa por algo. “Llevaba tiempo queriendo hablar sobre ello“, dijo la modelo. “No me parecía correcto publicar en Twitter algo como ‘Ugh, estoy pinchándome mis inyecciones de fertilidad otra vez’“.

Sobre el tema de las inyecciones de fertilidad, he recibido tantas palabras de cariño y apoyo. Sois maravillosos y lo aprecio mucho…

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debería dejar de ser un tabú este tema?