Web
Analytics

Christian Bale se ha convertido en un señor gordo y calvo, y la gente no puede dejar de hacer memes

Cuando llevas tantos años en el mundo de la interpretación como Christian Bale, es imposible no advertir cambios físicos si echas la vista atrás hasta sus inicios como actor, que tuvieron lugar a finales de los años ochenta. Lógico, porque por aquel entonces, era tan solo un niño: estamos hablando por supuesto de su debut cinematográfico como protagonista de la cinta de Steven Spielberg “El imperio del sol, en 1987.

Ya más crecidito, en películas de acción como “El imperio del fuego“, ‘”Terminator Salvation” o la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan, pudimos ver el físico más trabajado del actor, que tuvo que prepararse para lucir un cuerpo muy musculado en estos proyectos. Pero, en el lado contrario, también hemos sido testigos de cambios drásticos de figura en otros largometrajes que ha protagonizado.

Fue el caso de la película “El maquinista“, de 2004, para la cual adelgazó 28 kilos en tan solo cuatro meses… quedándose en un peso de apenas 55 kilos.

Lo más llamativo es que solamente un año después tuvo que lograr el musculoso físico de 85 kilos de Bruce Wayne para “Batman Begins. Algo que se convirtió en una tónica habitual para él, que alternó sus apariciones como el famoso superhéroe con otras cintas en las que tenía que interpretar a personajes mucho más delgados.

Sin embargo, quizás nunca había cambiado tanto ahora:  en la línea de “El maquinista“, pero al contrario, Bale se encuentra totalmente irreconocible para el rodaje de una biografía de Dick Cheney que se titulará “Backseat; el galés dará vida al ex vicepresidente de Estados Unidos, y no solo ha tenido que ganar más peso que nunca antes, sino que ha tenido que cambiar completamente de imagen.

Hasta el mismo Christian Bale se ha tomado con humor su nuevo aspecto; preguntado al respecto de cómo se ha preparado físicamente, su respuesta ha sido que se ha hinchado a pasteles. Y después de este espectacular cambio físico, las redes sociales echaban humo ayer jueves con multitud de bromas sobre el nuevo aspecto de Bale.

https://twitter.com/dogordo_/status/930880934055956480

https://twitter.com/pacmanpretzel/status/930832764038938624

https://twitter.com/DoctorColdyron/status/931140280639787008

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.