Web
Analytics

Christian Chávez, Giovanni en ‘Rebelde’, sufre un grave accidente

¿Os acordáis de Christian Chávez, el actor mexicano que dada vida a Giovanni en la serie Rebelde? Rebelde era aquella telenovela mexicana producida por Televisa, adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, y que lo petó en los dosmiles. Seguía las aventuras de seis adolescentes con vidas y personalidades muy diferentes, pero una cosa en común: su pasión por la música. Sus protagonistas, junto a Chávez, fueron Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, y Maite Perroni.

Foto_de_Rebelde_118

En marzo de 2007, el actor envió un comunicado declarando públicamente su homosexualidad y su matrimonio con BJ Murphy, a quien conoció en Canadá todavía mientras grababa la telenovela. Chávez es en la actualidad uno de los integrantes del musical Marta tiene un marcapasos, sobre las canciones de Hombres G, que actualmente se está representando en México.

Por lo visto, ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado numerosas heridas en la cara mientras se encontraba en uno de los ensayos del musical. El joven artista se cayó, y el golpe le ha dejado varias heridas señaladas en el rostro, según ha mostrado él mismo en una imagen que ha compartido en Instagram.

Estas son algunas de las instantáneas que ha subido a su perfil de Instagram, en las que se pueden ver las secuelas del accidente:

Así pasa cuando sucede, pero seguimos ensayando.

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.

Afortunadamente, aparte de las heridas en su cara parece todo ha sido simplemente un susto, y que el actor no ha sufrido mayores daños. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

Vía Elegí mal día.