Web
Analytics

Christian Gálvez acude a Sálvame y le lanza un dardo envenenado a Roberto Leal en directo

Christian Gálvez ha aprovechado que estaba en Mediaset “grabando una promo” para colarse en el plató de “Sálvame”. El presentador ha felicitado a los colaboradores por las audiencias que tiene el programa, especialmente en la franja del Tomate, la que compite directamente con Pasapalabra en Antena 3.

En octubre de 2019 dejó de ser el presentador de “Pasapalabra” que en aquel entonces se emitía en Telecinco, desde entonces, el futuro de Gálvez ha estado en el aire, desde entonces ha creado con el grupo de comunicación una productora destinada a la realización de concursos, y  ahora Gálvez parece que puede estar preparando algo a medio plazo, es lo que le habría llevado a hacer esa visita, pero también ha aprovechado para dar un zasca al ‘Pasapalabra’ actual. ​​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Christian felicitaba a ‘Sálvame’ por superar en su franja al nuevo ‘Pasapalabra’: “Lo estáis petando. Esos 20 compañeros. Enhorabuena por todo lo que hacéis, compañeros”, decía Gálvez lanzando un dardo a su ex-programa.

Por última ha afirmado al programa que: “Vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde”.​

1 1

Sobre las promos con Mediaset no ha querido aclarar nada: “No me mires así. Las cosas que pasan en nuestras reuniones se quedan ahí”.